Preguntas frecuentes

*Texto de referencia*

¿Qué beneficios exclusivos tengo en Wariurpi.pe?

En Devino.pe encontrarás beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:

  • Compra fácil y 100% Segura.
  • Política de devolución flexible.
  • Venta personalizada y servicio de post venta y atención al cliente los 365 días, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Compras por volumen, cuando tengas algún evento y a los mejores precios.
  • Solicitud de productos en caso de que aún no los tengamos disponibles.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Tu principal canal para adquirir los productos es a través de la web www.devino.pe. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web y disfrutar de la plataforma de compras. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con nosotros al +51 066 311612 o al [email protected] los 365 días del año, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Has olvidado la contraseña?” ubicado en la ventana de ingreso o en “Mi cuenta” en el menú superior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Todos los pedidos se entregan en el horario de 9:00 am – 9:00 pm de Lunes a Viernes. Los sábados la entrega es de 9:00 am – 4:00 pm.

Puedes programar cuándo recibir tu pedido con 48 horas de anticipación.

  • Entrega GRATUITA: para todas tus compras mayores a S/ 299.00, en Lima Metropolitana.
  • Entrega programada a nivel nacional: a partir de las 48 horas, según destino.

Si necesitas una entrega en un horario especial, por favor ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte al +51 066 311612  o al correo [email protected]

¿Hay una compra mínima para el Delivery?

No, puedes comprar cuantos productos y/o servicios desees o necesites.

Select your currency
PENSol
en_USEnglish
Scroll to Top