Preguntas frecuentes
*Texto de referencia*
¿Qué beneficios exclusivos tengo en Wariurpi.pe?
En Devino.pe encontrarás beneficios únicos hoy y siempre. Aquí algunos de ellos:
- Compra fácil y 100% Segura.
- Política de devolución flexible.
- Venta personalizada y servicio de post venta y atención al cliente los 365 días, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
- Compras por volumen, cuando tengas algún evento y a los mejores precios.
- Solicitud de productos en caso de que aún no los tengamos disponibles.
¿Cómo puedo hacer una compra?
Tu principal canal para adquirir los productos es a través de la web www.devino.pe. Solo debes registrar tus datos, generar tu contraseña en la web y disfrutar de la plataforma de compras. En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con nosotros al +51 066 311612 o al [email protected] los 365 días del año, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?
Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Has olvidado la contraseña?” ubicado en la ventana de ingreso o en “Mi cuenta” en el menú superior.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Todos los pedidos se entregan en el horario de 9:00 am – 9:00 pm de Lunes a Viernes. Los sábados la entrega es de 9:00 am – 4:00 pm.
Puedes programar cuándo recibir tu pedido con 48 horas de anticipación.
- Entrega GRATUITA: para todas tus compras mayores a S/ 299.00, en Lima Metropolitana.
- Entrega programada a nivel nacional: a partir de las 48 horas, según destino.
Si necesitas una entrega en un horario especial, por favor ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte al +51 066 311612 o al correo [email protected]
¿Hay una compra mínima para el Delivery?
No, puedes comprar cuantos productos y/o servicios desees o necesites.